viernes, 7 de enero de 2011

Una pequeña poesía...

Una canción muy particular hizo que justo ahora, tenga un momento medio romanticón, y lo mejor que puedo hacer para salir de este estado, es escribir algo, y tranquilizarme a mi mismo...

Perdí mi camino durante mi viaje...
Y mi alma simplemente vagaba, hasta donde ahora yo solo recuerdo.
Pero ahora mismo...
Me estoy dirigiendo a un lugar distante.
Así es, desde la primera vez que te conocí en el camino...
Los viajeros solo susurran este poema, el ''poema prohibido''.
Y yo me aferré a este...
Cuando te lo escuché citar, mientras estábamos solos.
Si el mundo que vi en mi sueños existe en algún lugar,
Vamos a buscarlo.
Más allá del viento...
Sin importar si amanecemos helados,
Si nuestros mediodías fueran secos,
O si tenemos temblores nocturnos...
Aunque sea en el fin de la Tierra...
Vayamos a buscarlo...
Juntos...
Siempre juntos...


Espero les guste, es la primera poesía que hago...
Hasta mi próximo momento romanticón, o hasta que escuche una canción...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario