viernes, 4 de febrero de 2011

Algo diferente.

Bueno, no creo tener las palabras exactas del por qué pretendo escribir de algo a lo que no estoy muy acostumbrado. Generalmente escribo reflexiones, pensamientos, ideas y/o preocupaciones... Pero hoy, 0:43 Am del 5 del 02 del 2011, quiero meterme en un un acto corto. Sí, un parte de una historia que acaba de aparecerse en mi mente, si no la dejo ser me torturará, si la ignoro encontrará la manera de perturbarme y si la olvido... Bueno, convengamos que si la olvido simplemente la cago...

Al entrar al aula, nada parecía diferente que a los días anteriores. No había nada fuera de lo común, nada que me percate de lo que iba a suceder, ni que me alerte sobre lo que me iba a ocurrir... Había faltado un profesor, por lo que saque un libro y me puse a escribir, pero al no tener nada sobre lo que inspirarme, decidí mirar hacia mi alrededor. Miro hacia todos lados, pero nada me ocurría, cuando de repente algo atrapo mi ser. Era algo fuera de lo común, tuve miedo y cerré mis ojos para olvidarme de esto. Pero al intentarlo, más perdido estaba. No sabía en qué creer, ni qué hacer, y no hablemos de como reaccioné... Tome mi lápiz y empecé a escribir:
''Tal vez, nunca sepas quien soy, ni lo que a mi me gustaría hacer. Si lo supieras seguro te aterrarías, pues algo fuera de lo común es... Aunque mi orgullo dice que imposible, y arriesgado dice que es mi experiencia... Y claro, la razón soltó un No tiene sentido... Mi corazón simplemente me dijo que podía creer en lo que quiera, pero que la verdad es una sola... Me gustaría decirte más que un te amo, porque simplemente comparado al amor que te tengo es insignificante... Mi vida, sin mirarte sonreir no solo no es vida, si no que sería un infierno. Puede que estas palabras ya estén usadas, pero... No entiendo por qué, y tampoco sé si esto está bien... Pero, yo solo sé... Que nada me importa lo que me digan, ni como me juzguen, pero si sos vos el que me juzga... Simplemente no voy a poder seguir... Sin saber que decir, te doy un beso que anónima mente guardaré hasta el fin...''
Y así fue, como fui y le deje la carta en su banco... Y al darme vuelta me encuentre con que alguien me miraba, y mientras yo no lo podía distinguir me dice: ''Fran, ¿Pasa algo? estás tenso...'' y yo al reconocer la voz le digo: ''No, Tomás... Pasa que vi que dejaban algo en tu banco y quería ver que era...'' yo sabía que él no era ningún estúpido... Pero me conformé solo con saber que cuando leyó la carta se transformo un secreto que secretamente habíamos guardado los dos...



Aunque para algunas personas puede parecer le raro, simplemente me importa un carajo. No soy homosexual, y aunque lo afuera no tendría nada de malo. Esto es en apoyo a un amigo, que por gente como ustedes que piensa que la homosexualidad es un problema, casi se suicida...
STOP HOMOFOBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario