sábado, 19 de febrero de 2011

Relaciones

Y... A decir verdad, ser sincero en esta reflexión en vergonzoso... Más haya de que siempre respete a Kurt Cobain, nunca me lo puse a escuchar como debería. Pero no vengo a hablar de eso, si no que, vengo hablar de algo un poco más triste... En facebook vi una frase de él, que creo es con la que más me identifico, claro de todas las que leí: ''El auténtico amigo es el que conoce todo sobre vos, y sigue siendo tu amigo...''...




...



Esos segundos, ocurrieron literalmente en mi mente al leer esa frase... Yo siempre soy de decir que aunque me hable con mucha gente, solo tengo pocos amigos... Tal vez, por el hecho de que tuve malas experiencias con los grupos grandes y aprendí que estando apartado de todos, se tienen menos inconvenientes... O simplemente, por que a mí me gusta estar solo cuando quiero, y donde quiero. Debe ser fea la sensación de ''no poder estar solo''... Tengo que confesar, que ese sentimiento de soledad, por lo menos para mi mente, es como comer un after eight después de las ocho... Es ese gusto que uno se da, antes de dormir o después de la comida. No es mucho, pero indudablemente deja algo que no muchas cosas pueden dejar... ''Satisfacción...''
Retomando con lo principal, es raro describir mi situación... No conozco mucha gente que me conozca realmente, deben ser solo 2 personas las que tienen mi confianza como para que sepan todo sobre mi...  Y mis padres, obvio que no conocen todo... Aunque muchos no lo crean, en su momento, yo era confianzudo... En realidad, ''Demasiado confianzudo'', y esto claro me trajo MUY malas experiencias. No solo en el tema de noviazgos, si no en el tema de las amistades. Se podría decir, que mi personalidad actual, está forjada por la experiencia que mi mente fue acumulando pasando por todas las etapas posibles... Eso dio como resultado... Y bueno, YO... El problema es, cuando la gente solo se acuerda de lo que uno fue, y no ve lo que es... Amigos, parientes, padres, hasta incluso tu novia quieren o necesitan escuchar una mentira que les haga feliz. Y mismo, si no queres tener problemas, te recomiendo que les sigas la corriente. Total, a duras penas, ignorancia es feliz... Yo por mi parte, a todas estas personas que no entienden que ayer no es hoy... Qué hoy es hoy... Las que intentan remontar el barrilete en esta tempestad, sólo les puedo decir... Que yo, no soy actor de lo que fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario