miércoles, 2 de febrero de 2011

Miedo.

Es realmente triste ver, como a la gente le asusta lo que es diferente a ella... Tal vez piensen que hablo de lo que siempre: ''Que soy un rebeldón, re malo, que no me importa lo que me digan, que soy mejor que...'' pero no. Esta vez, vengo a expresar mis sentimientos de profunda tristeza... Puede ser, que a pesar de que en algunas entradas di a entender qué tan deprimido estoy, creo que con esta van a poder conocer mi verdadera depresión... Ponerse a pensar un poco en lo que uno cree que puede venir en el futuro y no querer ver lo que uno mismo piensa, es simplemente horrible... Tengo miedo, al pensar que no importa que seas: zurdo, derecho, progresista o facho, todos son iguales... Tanto el progresismo como el fachismo una vez que toman el poder pretender perpetuar lo... Lo que es incluso más escalofriante es que no es mi única preocupación... Cada vez, veo gente más estúpida, dominada y cegada. Pero también veo gente usada por parte del ''partido obrero'' y diferentes tipos de partidos progresistas, que toman a los adolescentes y al contarles la realidad del mundo, omiten ciertas partes para que puedan ser ''idiotas útiles''... Pero bueno, es solo una de las problemáticas más importantes en nuestra sociedad.
Tal vez, los que me conozcan crean que soy de hierro con respecto a mis sentimientos, que a pesar de que no se equivocan, creo yo, que cualquier humano puede desanimarse al ver la realidad... No quiero dar la impresión de que yo digo tener la verdad absoluta, pero creo que mi pensamiento no está errado... Hoy en día, podes ser esclavo por decisión. Esclavo a levantarse todos los días a la misma hora, de seguir órdenes, recibir quejas, etc... Sin saberlo, la gente labura, labura y labura hasta romperse el lomo. Pero sin ningún por qué. No son realmente libres, hasta en sus creencias... ''O sos ateo, o religioso'' muchos dicen... Si nos ponemos a pensar, es una difícil decisión... Los ateos, creen en sí mismos, por lo que son libres. Los religiosos creen que alguien los va a ayudar si ellos hacen diferentes tipos de cosas, por lo no son libres. Muchas religiones alimentan el miedo, la culpa, entre otras para atraer a sus fieles... Me gustaría poder seguir escribiendo pero, estoy entrando en sectores de mi razonamiento, en los cuales mis sentimientos no quieren entrar... Simplemente, no quiero seguir escribiendo, no puedo más bien... Si mis sentimientos ven, lo que mi razonamiento me muestra, no creo poder seguir soportándolo... Mis sentimientos al parecer son bastante sabios, así que finalmente dejo inconclusa mi reflexión. Pero antes, voy a dejar lo que mis sentimientos pueden tolerar:
''Este mundo, está podrido...''
Hasta ahí pueden llegar los sentimientos de Ramiro Bravo... Supongo que estos me van a fortalecer y voy a poder soportar cosas que no muchas personas pueden... Pero, eso también implica, que me vuelva un ente frío y artificialmente insensible... Por eso creo, que es mejor terminar esta entrada aca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario